Skip to content

Entrevista franquicias ecox 5D en El Corte Inglés Sanchinarro, Madrid.

“Con ecox 5D buscamos unirnos a una marca consolidada en el mercado y el sector. Esa fue la razón de nuestra elección”

Las franquiciadas del centro de ecox Sanchinarro, ubicado dentro del Centro MySalus en El Corte Inglés de Sanchinarro,  Ximena y Mireya , cuentan sus primeros pasos junto a la marca ecox en esta entrevista.

 «No buscamos a la competencia, conociamos ecox como marca consolidada en el mercado y el sector. Esa fue la razón de nuestra elección», afirman las franquiciadas de ecox Sanchinarro

ECOX4D5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 60 centros operativos, trabaja conjuntamente con el franquiciado, dando apoyo y soporte de forma continuada en todas sus necesidades. En el caso de Ximena y Mireya,  consideran que es un trabajo muy gratificante, aunque por MySalus trabajan con mamás, este servicio y experiencia es nuevo para ellas.

 «Es un trabajo gratificante. Una de las etapas más bonitas del embarazo es poder ver al bebé», indican las franquiciadas.

Aquí os dejamos la entrevista completa: https://youtu.be/wfdy6xl_VX8

Este nuevo modelo de franquicia ofrece la posibilidad de incrementar la sinergia entre dos grandes marcas Ecox y El Corte Inglés en un entorno comercial de calidad, lo que se traduce en aumento de citas a los franquiciados ecox. El acuerdo de implantación ha sido posible gracias al valor de la marca ecox y su exclusiva tecnología ecox system, consolidando la implantación de nuestros franquiciados en El Corte Inglés, en distintas ciudades, Madrid, Getafe, Alicante y próximamente Murcia, Albacete y Valencia, entre otras.

Aumento de peticiones de cita en las franquicias Ecox.

La situación sanitaria que estamos viviendo origina un aumento en las peticiones de cita a los franquiciados ecox, al ser la primera opción de muchas embarazadas para poder visualizar a su bebe en un entorno seguro, acompañadas de su pareja y compartiendo el momento con sus familiares en sesión streaming y vivir una experiencia inolvidable donde los papis reciben un completo reportaje para conocer a su bebé en tiempo real viendo sus movimientos y sus gestos. La ecografía emocional ecox, a diferencia de las ecografías tradicionales, permite visualizar al bebe con gran precisión mediante técnicas no invasivas.

Nuestro exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, permite obtener el título de Técnico en Ecografía Emocional, avalado por la Asociación Española de Ecografía Emocional y desarrollar una actividad con un alto potencial e implicación personal.

Si eres un emprendedor proactivo, únete a un sector en auge con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por el grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 12 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras.

Los emprendedores interesados en formar parte de la gran familia ecox recibirán información general de la franquicia y estudio económico adaptado a su perfil financiero y localidad de implantación. ECOX  dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle, Implant dentro de una clínica concertada por Central, Sanitas y Quirón entre otras, y modalidad Clinic (sala ecox en un centro propio).

Tabla de Contenido