Skip to content

Mi lavandería abre un nuevo centro en Alicante

noticia mi lavanderia
La franquicia Mi Lavandería es un buen negocio para el emprendedor que puede abrir una tienda muy rentable por poco dinero, ajustándose a las necesidades de inversión, local y ubicación del emprendedor.


Mi Lavandería, franquicia líder del sector, ha inaugurado recientemente un nuevo centro en Alicante, en la plaza Enrique López Vidal, núm. 10

Los muchos beneficios que reporta este tipo de negocios han llevado a muchos emprendedores a apostar por abrir una lavandería autoservicio, sobre todo si han tenido la oportunidad de contar con el apoyo de una franquicia durante todo el proceso de apertura y desarrollo del negocio.


Desde hace unos años hemos visto surgir negocios que hasta ahora prácticamente no tenían ninguna presencia en nuestro país, y uno de ellos es el de las lavanderías autoservicio.

Y lo mejor de todo es que si quieres poner en marcha una lavandería de este tipo puedes hacerlo mediante el modelo de lavandería franquicia, una buena estrategia para establecer tu negocio.

Las claves del éxito de Mi Lavandería, un sector en auge

Financiación a medida y personalizada de renting , leasing , y préstamo personal con unas condiciones realmente competitivas.

Tiendas económicas: sin canon de entrada ni canon publicitario.

Marketing: primer empujón publicitario y con carácter gratuito para que el centro sea un éxito desde el primer día.

Garantía excepcional

Servicio técnico

Opción de tienda llave en mano: posibilidad de realizar un estudio de tu local para hacerte un estudio de llave en mano.

  • Negocio de gran productividad y rendimiento.
  • Elevada rentabilidad de la inversión.
  • Diseño a medida del negocio.
  • Última tecnología de lavado.

Mi Lavanderia

Tabla de Contenido